lunes, 9 de julio de 2007

La Mala Educación

La mala educación es la primer película que veo de Almodovar, y por tanto no me siento totalmente preparado para criticar, pero sin lugar a dudas voy a empezar a prestarle mas atencion a sus pelis. La pelicula es buena, tiene un giro espectacular. Por momentos se vuelve un poco morbosa, pero por los comentarios que escuche ese es el estilo del director. Me pregunto cuanto de la trama de la película pueda ser auto-referencial...

Lo que más me gustó:
La actuacion de Gael, excelente y muy bien logrado el acento español, y la del cura. La crudeza del film y la forma de ser narrado, con saltos en el tiempo. El tema: La Mala Educación, me pregunto hasta cuando seguirá siendo así...


Lo que menos me gustó:
Por momentos la película caía en pozos... pero hay que admitir que retomaba la emoción rapidamente...

La crudeza, me choco mucho, aunque lo disfrute al final.


******* (7/10) Buena

No hay comentarios: