viernes, 25 de mayo de 2007

Una verdad incomoda

Crítica
La película es altamente explicativa, es muy importante que sea vista por mucha gente para que se entienda el problema del cambio climatico. Gore hace de la pelicula algo "bastante" llevadero, y me parece que cumple su objetivo.
Pareciera contradictorio la nota con la opinion. Sin embargo, creo que el film es muy útil, y esperemos que pueda despertar a muchas mentes(me refiero a que mucha gente tenga informacion sobre el tema, la posterior toma de decisión es un objetivo ambicioso)

Lo que más me gustó:
La sencillez, lo completa de la explicación

Lo que menos me gustó:
Los fines ocultos detrás de la película, es decir, su vuelta al ruedo. Lei muchas criticas acerca de lo personalista de la pelicula, con lo que acuerdo.

Por momentos se vuelve un poco densa....

El final... no estoy completamente de acuerdo con las soluciones. Aca hay un problema estructural, y cabe preguntarse hasta que punto podemos influir nosotros(ejemplo: un argentino, productor de una infima parte de la contaminacion) en evitar el calentamiento global(especialmente producido en estados unidos, y si se quiere hilar fino, en las industrias)... he aquí la cuestion.

Frases favoritas: No recuerdo palabras textuales, pero cuando el mismo se rie de que el era el futuro presidente de estados unidos... Con todo respeto, ya que mi pais no es ningun ejemplo, pero que FRAUDE!



********** (10/10) Excelente

No hay comentarios: