jueves, 8 de marzo de 2007

UNA ESTRELLA Y DOS CAFES


La película esta filmada en el norte de Argentina, con paisajes excepcionales. El argumento es muy simple, trata de una niña de alrededor de 8 años que se enamora de un mayor de mas o menos 35 años, y obviamente el mayor le termina explicando que la relación no es posible... es como cuando la sobrina se enamora de su tío. La verdad... menos mal que dura una hora y cuarto.

Yo clasifico esta película como regular XX.

La actuación de Gastón Pauls... es fría. Pareciera que sigue en su rol de conductor del programa "Humanos en el camino". El libro... vamos, hay que ser más creativos muchachos, ni siquiera mostrando muchos paisajes llegan a la hora y media.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me pareció un personaje a la medida de Pauls...quizá debas hablar con él al menos un segundo para opinar. De tods formas, si bien es una pelicula que resulta por momentos "pesada", si tuviera que calificarla (ojo no soy crítica de cine, solo soy una crítica terrible de actores argentinos) le daría un bueno. Vos cuanto le darías a "La pasion de Cristo" o " Duro de Matar 5 o 6?" no tengo idea en que numero esta Duro de matar, lo que intento decirte es que defenestramos nuestro cine, y alabamos la basura que nos mandan de arriba?...cambiemos, y alabemos lo nuestro primero. Dale, si?. Cariños